Inalcanzable

Dicen que la universidad es una carrera, que no son “carreritas”. Talvez tengan razón, pero no sucede así con la vida.
La vida es una carrera; tiene límite de tiempo. Las personas no son siquiera concursantes. Son, junto a las situaciones, apenas “bayas”, obstáculos que tengo que saltar.  Por lo tanto, los dejaría atras en la pista, mientras yo sigo corriendo para llegar a la meta. Correr antes que el tiempo se acabe; correr y ser inalcanzable.

Sé que, con ésto, estaría dejando atrás a mi familia, amigos y a el mundo entero. Incluso a la chica que me gusta mucho; que aunque me hiciera caso, también se quedaría atrás junto con todos.

Debo correr y llegar a la meta, para que mi carrera en éste mundo se acabe. ¿A poco creías que nacer, crecer, reproducirse y morir, es de lo que se trata éste mundo? Llegando a la meta, mi estancia aqui termina. Puede que vengan gentes de la confederación galáctica por mí; ó que los ángeles me tomen de la mano a otro mundo. Ó, siendo lo mejor, Dios venga y me lleve, como a Enoch. Al final de cuentas, mi conciencia se elevará y abandonaré éste cuerpo, el cual vagará por las calles como un loco durmiendo por ahí. Ó terminé en coma ó en estado vegetativo, siendo mi cuerpo alimentado por tubos y cables.

PD: Si termino de la última manera que describí, por favor mátenme o enciérrenme en un hospital psiquiátrico si es que los hay. No tiene caso. Ése ya no sería yo, pues ya habré abandonado éste mundo. No hay necesidad de extrañarme; mejor alégrense de que acabé la carrera exitosamente. Amén.

Leave a Reply

