Mala chica.

Ya en otras ocasiones me había topado con los llamados demonios súcubos; pero hasta ahora todos ellos habían tenido el arquetipo de un hombre varón, nunca de una fémina.

Sé que tengo mi parte oculta con ciertas parafilias, pero para mí la pureza es importante.  Por lo tanto, después de haberme estado purificando, ví que la sala de la entrada de mi casa estaba llena de muchas hormigas pequeñas. Al parecer había dulce desparramado por el suelo. Estaba entrando con unos viejos conocidos por la puerta cuando vimos todo eso, pero más allá cerca de la mesa ví un grupo de murciélagos parados grandes y medio raros. Se me quedaban viendo y no sé porque pero me acerqué a ellos ignorando las hormigas, y en eso se transformaron, aumentando su tamaño, en lolis darketas. Eran bellísimas, pero una en específico tenía rasgos impresionantes nunca antes vistos por mi. Me acerqué para hablarle pero todas ellas se me echaron encima. Nomas sentía dientitos afilados mordiendo partes de mi cuerpo. Me agité para quitármelas y salieron despavoridas por otra puerta a la calle. Sólo me quedó limpiar todo el desastre de las hormigas.

Pasado el día, estaba en la calle con un conocido.  Acabábamos  de saludar a cierta maestra loca. Y ya dispuesto a tomar el camión para irme, veo de vuelta a ese grupo de lolis darketas. Mis ojos sólo se enfocaron en aquella chica de rasgos nunca antes vistos. Me acerqué a ella para hablarle, pero al verme todas ellas se subieron despavoridas como si hubieran visto al demonio mismo (irónico). Y de colmo, ese camión no era el que yo tomaba.

Si pudiera hablar con aquella chica le diría que no habría necesidad de esconderse para chuparme la energía. Yo mismo lo haría por ella.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s