El No-hacer

PrimerAtencion blog

¿Has notado que tu vida es una rutina?

En experiencia personal, logré el objetivo de lo que había visualizado justo cuando dejé de hacer obsesivamente la visualización y me olvide TOTALMENTE de lo que habia solicitado. Anteriormente tenia la idea de que tenia que practicar diario. De hecho, todos los dias despertaba a las 5 am para visualizar aquello que tanto anhelaba. Esto lo hice por muchos meses quiza casi un año, y los resultados no se presentaban.

Como muchos de ustedes tambien me sentí derrotado y un buen dia decidi dedicarme a otras cosas. Despues de que inicié nuevos proyectos, los planes comenzaron a producirse como los habia solciitado. Era increible. De hecho me cuestioné, como todos ustedes, si eso se debía a que era el tiempo perfecto para producirse, o si se debia a que yo me habia olvidado y desapegado de hacer visualizaciones.

View original post 457 more words

Advertisements

2 thoughts on “El No-hacer

    • Gracias amigo. Que curioso, tu eres el de tugeta design. Tengo 5 años siguiendote en facebook y ahora por aqui. Ya he leido una que otra publicación tuya. Espero que sigas publicando en ambos lados.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s